martes, 6 de septiembre de 2011

Yo (:

Hola gente! (: Bueno, acabo de crear este blog. En realidad no sé de que es, sólo quiero un lugar para hablar y tal vez algunas de ustedes se sientan identificadas conmigo n.n" jaja Y a veeeer... Por donde empiezo.. Bueno, la primera complicación de mi vida es que soy lesbiana (: Y eso me ha traído mil problemas -.-" Con mi familia, la gente de la U, mis amigos y uff en fin, con todo el mundo. Y es que ser les o bi en estos tiempos, aunque de fuera parezca que es más facil, NO LO ES. Y lo descubrí con mi novia. Todo era color de rosa cuando me enamoré de ella, y el día que me dijo para estar <3 pero luego todo se nos complicó. Su familia, mi familia, todos en contra nuestra :/ Mi mamá sobretodo, que no quería ni que saliera de mi casa. Y mi mejor amiga, que no soportó la idea :/ También me metí en un par de problemitas más n.n" pero ese ya es otro tema. Y bueno, parecía que lo había perdido todo, Pero creanlo o no, mi novia lo vale. Vale todo el esfuerzo que hice y que hago por ella todos los días. Y bueno, lo demás, puedo volverlo a hacer (: Nada es imposible en esta vida no? ;) 
Bueeeeeeeno pero ser lesbiana no es todo lo que mi vida abarca (: También estoy llena de sueños y expectativas C: Lo segundo más importante es que quiero ser diseñadora gráfica (: Porque AMO dibujar y todo lo que tenga que ver con el arte. Es mi vida. Siempre lo ha sido (: 
Pero también hay otras cosas que me apasionan :D Me encanta cantar, algunos dicen que lo hago bien n.n" - y no, no sólo mi mamá y mi papá -.-" - Me encantaría estar en una banda - de Rock preferiblemente lmL - y ser la vocalista, es lo que siempre he soñado. Pero, jaja, soñar no cuesta nada (:
Y hay tantas otras cosas que me gustan, y definitivamente no entra todo aqui :B Además tengo sueño y mañana tengo que despertarme tempranooo x_x Jaja     
Así que aqui termina esta entrada, y espero volver pronto (: 
Chauuuuuuu :3 Cuidense todos y dulces sueños ;) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario