miércoles, 7 de septiembre de 2011

Porque ):

Alguna vez han dicho "Te Amo" y no han sido correspondidos? :/ Es la sensación más horrible de este mundo. Y lo peor de todo es no saber porque u.u Saber que la persona te ama, pero no quiere decirtelo, y no sabes que has hecho mal u.u En que me equivoqué? Dije algo de más? Mi aliento huele? Que rayooos :/ Porque no me respondes u.u Porque no me lo dices también, como tantas veces lo has hecho antes u.u
y es que cuando uno está acostumbrado a escucharlo, parece no darle mucha importancia. Pero les juro que sentí clarísimo como esa "no respuesta" o como quieran llamarlo x) le tiró un puñete de esos a mi corazón :/ 
Ahora lo único que quiero es escucharlo u.u Escucharlo de nuevo de su dulce vocecita, esa que tantas veces me lo ha dicho pero que no me canso de escuchar. 
Una de las tantas razones por las cuales sé que la amo. <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario