miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cuando te pones asi. :/

No te entiendo. Y eso me llega. No, no digo que quiera terminar contigo, es lo último que quiero en esta vida. Pero es que a veces, cuando te pones asi de indiferente, cuando no me haces caso, o finges que no te importa, me lastimas. Y me desespera no saber que hice mal, que es lo que debo cambiar, porque debo disculparme :/ No sé porque te cuesta tanto decirme las cosas, porque todo tiene que complicarse tanto. 
Eres una persona muy complicada, y me encantas tal y como eres. Lo único que quiero es que estemos bien, y sobretodo, que no salgas lastimada. 
Sé el tipo de ideas que te atormenta, sé que a veces piensas que conmigo puedes salir lastimada, pero la verdad es que no. Jamás haría nada que pudiera lastimarte, de verdad TE AMO.
Espero que me creas, todo lo que quiero es hacerte feliz, déjame si? u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario